Zonas de Batalla 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Zonas de Batalla 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonas de Batalla

Ir abajo

Zonas de Batalla Empty Zonas de Batalla

Mensaje por Etsu Jue Jun 20, 2013 5:35 pm

Existen diferentes sectores en el foro, ya sea onrol u offrol, lo primero que se debe saber es que todas las batallas reales se dan en la parte onrol. Las secciones offrol jamás ocurrieron en la historia del personaje, por lo cual no hay que mezclar una cosa con la otra, de lo contrario entrarán en un error que deberá ser advertido y/o sancionado.


En los terrenos onrol podemos encontrar distintas clasificaciones según el rango de mi personaje:


-Territorio Neutral: Se conoce como territorio neutral a los sectores donde ningún Dios tiene dominio del lugar. Estas zonas están en el mapa como ZONAS ONROL y divididas según el continente. En dichos lugares ningún personaje podrá atacar ni ser atacado sin el concentimiento del rival y propio respectivamente, salvo que se haya desatado una guerra entre dos o más reinos y ese personaje pertenezca a alguno de ellos, en ese caso podrá atacar o ser atacado luego de tirar los dados de INICIO y DESEMPATE.


-Territorio Aliado: Se considera territorio aliado a aquel sector que defiende un Dios que tenga una alianza con el par de mi reino. Por ejemplo: el Santuario sería un Territorio Aliado para un General Marino, si previamente, se realiza una alianza entre Athena y Poseidón. Si mi personaje se encuentra en un territorio aliado y un rival aparece en dicho territorio, puedo comenzar a combatir contra él sin la necesidad de lanzar dados de INICIO y DESEMPATE, por el simple hecho de estar en un territorio rival pierde el derecho a la lanzada.


-Territorio Enemigo: Se considera territorio enemigo a aquel sector donde domine un Dios que se encuentre en guerra con el de mi reino. En este caso podré ser atacado sin que mi rival tenga que lanzar dados, debido a que me encuentro en su territorio, por lo que pierdo el beneficio de la lanzada.




En todos los casos, si el personaje que debe iniciar el combate sin la necesidad de tirar dados no lo hace durante 5 turnos, su oponente podrá atacar directamente sin la necesidad de lanzarlos él.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.