Hola a Todos... Soy FABRE 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola a Todos... Soy FABRE 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos... Soy FABRE

5 participantes

Ir abajo

Hola a Todos... Soy FABRE Empty Hola a Todos... Soy FABRE

Mensaje por Fabre Lun Jun 24, 2013 11:50 am

Buenas a todos, mi nombre es FABRE y vengo a ver que onda con este foro. Vengo de un par de foros de Rol también y espero poder serles de utilidad. Mi especialidad (o al menos eso creo) son los diseños, así que lo que necesiten no duden en avisar. Muchos éxitos a todos y... Viaje Bueno
Fabre
Fabre

Posts : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : En tus Pesadillas

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Hola a Todos... Soy FABRE Left_bar_bleue0/50Hola a Todos... Soy FABRE Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos... Soy FABRE Empty Re: Hola a Todos... Soy FABRE

Mensaje por Etsu Lun Jun 24, 2013 11:53 am

FABRE escribió:
Buenas a todos, mi nombre es FABRE y vengo a ver que onda con este foro. Vengo de un par de foros de Rol también y espero poder serles de utilidad. Mi especialidad (o al menos eso creo) son los diseños, así que lo que necesiten no duden en avisar. Muchos éxitos a todos y... Viaje Bueno

Bienvenido Fabre!
Espero que te guste el foro, estamos recién empezando, así que es el momento ideal para sumarse.
Te dejo el link para que reserves tu armadura, dentro de los cuatro reinos podrás pedir el personaje que desees, en cuanto al diseño seguramente serás de utilidad Wink

Petición de Armadura

Saludos!
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos... Soy FABRE Empty Re: Hola a Todos... Soy FABRE

Mensaje por Kay Lun Jun 24, 2013 2:39 pm

Bienvenido Fabre, espero que estes mucho tiempo con nosotros y te deseo los mejores éxitos por aquí. Ya he visto tus diseñor y son muy buenos, me recuerdan a un colega de otro foro. Un abrazo!!
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Hola a Todos... Soy FABRE Left_bar_bleue90/145Hola a Todos... Soy FABRE Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos... Soy FABRE Empty Re: Hola a Todos... Soy FABRE

Mensaje por Tsume Lun Jun 24, 2013 2:54 pm

Hola y welcome, pásala bien y que logre muchas cosas en este foro
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Hola a Todos... Soy FABRE Left_bar_bleue55/75Hola a Todos... Soy FABRE Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos... Soy FABRE Empty Re: Hola a Todos... Soy FABRE

Mensaje por Sendo Lun Jun 24, 2013 9:20 pm

Muy buenas Fabre bienvenido al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Espero que tu diversión sea de la mejor. Cualquier cosa que tengas dudas solo preguntala a los admins, moderadores o alguno de los usuarios que lleva tiempo jugando acá. Reitero mi bienvenida y espero que estes por mucho con nosotros
Sendo
Sendo

Posts : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Chile

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Hola a Todos... Soy FABRE Left_bar_bleue0/50Hola a Todos... Soy FABRE Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos... Soy FABRE Empty Re: Hola a Todos... Soy FABRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.