Zelig Vs Tsume 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Zelig Vs Tsume 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zelig Vs Tsume

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Zelig Vs Tsume

Mensaje por Zelig Lun Jul 01, 2013 10:01 am

Zelig Vs Tsume Q80
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Zelig Lun Jul 01, 2013 7:22 pm

Zelig Vs Tsume Sundown-reflections-wallpapers_9210_1920x1080El aspirante a la Kyoto de Thanatos marchaba durante días por la sabana africana en busca de un lugar llamado "la roca de la duda". Se decía que los zulúes en la antigüedad utilizaban la roca para limpiar sus mentes y así venerar a sus dioses con más diligencia. Zelig necesitaba consultarle ciertas cosas antes de seguir en su proceso de formación. La roca se encontraba en el corazón de una zona infectada de leones sedientos de sangre, y de grandes cocodrilos considerados señores de las charcas. Con este panorama se presentó el joven, inmerso en dudas existenciales. Tras una puesta de sol como sólo se pueden ver en África se recostó junto a un árbol, en busca de un rato de tranquilidad y sosiego antes de reanudar la marcha.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Tsume Lun Jul 01, 2013 9:37 pm

Tsume entrenaba en la sabana africana, era uno de los entrenamientos de supervivencia que algunas veces su maestro le imponía. Llevaba varios días haciendo ese entrenamiento y su cuerpo ya estaba acostumbrado.

Tras la puesta de sol, un cosmos desconocido hizo que el aspirante a caballero se inquietara, este irradiaba maldad, aunque de una forma débil. El guerrero decidió ir ya que presentía que ese ser seria alguien peligroso a futuro, aunque esperaba que ese presentimiento fuera falso.

Al llegar encontró a un hombre recostado en un árbol. “La maldad proviene de él, no hay duda… ¿pero que hace en este lugar?”, era lo que pensaba Tsume, así que decide hablarle. -¿Quién eres y que haces aquí?-, preguntaba el hombre de cabello alborotado a aquella persona recostada en el árbol en busca de respuestas.
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue55/75Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Etsu Lun Jul 01, 2013 9:37 pm

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Desempate' : 15
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Zelig Mar Jul 02, 2013 6:40 pm

Zelig Vs Tsume Roleo6-Eso mismo tendría que decir yo. Estaba tranquilamente descansando y has venido a perturbar mi rato de relax. Espero que tus intenciones merezcan mi atención, porque no me gusta perder el tiempo. Mi nombre es Zelig y me encantan las luchas, ¿porqué no medimos fuerzas?, por lo que puedo notar tienes un cosmos lo suficientemente evolucionado para pensar que eres un fuerte guerrero. Creo que disfrutaré mucho con el combate.-

Zelig miraba a su adversario con cara de seguridad, quería comprobar si las intenciones de su rival eran las mismas que las de él para iniciar el inminente combate. Justo lo que más gustaba al muchacho de pelo oscuro.

---------------------------------------------------------------------------------------
COSMOS: 57
ATAQUE: 4 = No ataque
OBJETO: 4 = No activado

MI HP: 2000

NO HAY ATAQUE

HP TSUME: 2000


Última edición por Zelig el Mar Jul 02, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Etsu Mar Jul 02, 2013 6:40 pm

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Desempate' : 43

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 57

--------------------------------

#4 'Ataque' : 4

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Tsume Miér Jul 03, 2013 2:33 pm

Las intenciones de Tsume no eran pelear, pero el inquietante cosmos maligno que provenía de ese hombre llamado Zelig le daba un mal presentimiento, tal vez era el preludio de algo mayor. -Está bien, aceptare tu reto, pero quiero que me respondas algunas inquietudes-. El cosmos del aspirante a caballero de Athena crecía y se concentraba en su brazo derecho. -Dime que estás buscando-. Tsume estira su mano haciendo que la luz que formara su cosmos convirtiera su mano en una espada. -Ten cuidado o perderás alguna parte de tu cuerpo-. Rápidamente agita su mano y el cosmos que contenía se libera cortando el suelo que estaba a su paso.

'Cosmos' : 91 + 50% ataque
'Ataque' : 6 + 6 objeto = 12 efectivo
Katana cósmica:
AD - Espada del Emperador:
'Objeto' : 1 = inefectivo
Daño= 400 + 200 = 600 daño


Última edición por Tsume el Miér Jul 03, 2013 6:23 pm, editado 1 vez
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue55/75Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Etsu Miér Jul 03, 2013 2:33 pm

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 91

--------------------------------

#2 'Ataque' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Zelig Jue Jul 04, 2013 10:34 pm

Zelig Vs Tsume Roleo15-Impresionante golpe, jajaja. Menos mal que mi Vórtice oscuro es capaz de frenar ataques de tanto calibre. La pregunta que me haces tiene una contestación, es evidente, pero para oírla deberás ganártelo. Tengo curiosidad por ver que más me puedes ofrecer, así que tocaré mi apreciada ocarina hasta que vuelva a ver si eres el aspirante que creo que eres.-


Zelig comenzó a tocar su ocarina, quería que la nostalgia y la tristeza se apropiaran del cuerpo de su rival, quizás le hiciera errar algún golpe para lanzarse luego a su cuello. Esperando pasó su turno.
------------------------------------------------------------------
DEFENSA: 127 = EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 4
COSMOS: 78
ATAQUE: 6 = NO HAY ATAQUE
OBJETO: 1 = NO ACTIVADO

MI HP: 2000

NO HAY ATAQUE

HP TSUME: 2000

EFECTO SOBRE ZELIG: +10 DEFENSA PRÓXIMO TURNO (OCARINA CON COSMOS +75)
EFECTO SOBRE TSUME: NADA


Última edición por Zelig el Vie Jul 05, 2013 9:12 am, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Etsu Jue Jul 04, 2013 10:34 pm

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 127

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 78

--------------------------------

#4 'Ataque' : 6

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Tsume Vie Jul 05, 2013 8:44 pm

A pesar del poderoso ataque que había lanzado Tsume, su rival había logrado evitarlo. “Ciertamente parece ser un rival poderoso, debo andar con cuidado y tratar de hacer tanto daño como sea posible…  antes que él me ataque a mí”.

Nuevamente el cosmos de Tsume se formaba en su brazo. -ahora veamos que puedes hacer con esto-. Rápidamente el guerrero lanza su ataque pero no era lo único que iba a hacer, el guerrero había sacado su katana y se había ocultado atrás de su primer ataque, en busca de hacer un daño aún mayor con su arma.

'Cosmos' : 44 = -10%
'Ataque' : 50 = efectivo
AD - Espada del Emperador:
'Objeto' : 8 = efectivo
Katana cósmica:
Daño: 400 – 40 + 600 (objeto) = 960
HP Tsume: 2000


Última edición por Tsume el Lun Jul 08, 2013 6:11 pm, editado 2 veces
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue55/75Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Etsu Vie Jul 05, 2013 8:44 pm

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 44

--------------------------------

#2 'Ataque' : 50

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Zelig Lun Jul 08, 2013 9:33 pm

Utilizando su vórtice oscuro pudo volver a frenar la fuerte cometida de su rival, el cuál utilizaba una curiosa forma de materializar su cosmos en uno de sus brazos. Ya había podido comprobar la naturaleza de su adversario, y parte de su poder, así que era hora de mostrarle que también sabía hacer algo más que defenderse. El entorno privilegiado en el que se encontraba hacía que el combate cobrara un cariz casi artístico. Con la puesta de sol a sus espaldas, los animales agazapados huyendo de los fuertes encontronazos de los dos guerreros, el olor a arena y especias, se formaba un escenario magnifico para desarrollar un buen entrenamiento. Zelig lo sabía, por eso se le podía ver una pequeña mueca en su rostro de satisfacción.


Zelig Vs Tsume Roleo16-Te felicito guerrero, tus ataque son impresionantes y sin duda, el manejo de tus amigos puntiagudos es digno de un maestro. Se nota que has entrenado mucho y bien para manejarlas de esa manera, me congratulo de encontrarme con una persona como tú en un sitio tan alejado como éste. Mi intención al viajar por estos lugares no era la de de luchar y probar mis habilidades, pero debo reconocer, que estos envites han despertado mi lado curioso, así que intentaré darlo todo desde este preciso instante, y como prueba verás uno de mis ataques, el asesinato a distancia.-

Zelig elevó su cosmos para ejecutar su asesinato a distancia, quería afectar a su adversario desde ya mismo para que no se le complicara demás el combate. Su rival parecía estar más adaptado a la zona, y prueba de ello era la facilidad con la que ejecutaba su golpe cortante. La novedad fué, que en esta ocasión se apoyó en un arma secundaria que tenía hábilmente camuflada.

------------------------------------------------------------------------------------------
DEFENSA: 107 +10(EFECTO) = EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 4
COSMOS: 13 +9(OCARINA) = 22 = -20%
ATAQUE: 11 = AD ACTIVADO
OBJETO: 2 = NO ACTIVADO

MI HP: 2000

MI ATAQUE: 400-20%= 320 + Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa. De volver a recibirlo se decontará -1 y -2 acumulativamente.

HP TSUME: 2000

EFECTO SOBRE ZELIG: NADA
EFECTO SOBRE TSUME: NADA


Última edición por Zelig el Mar Jul 09, 2013 11:17 am, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Etsu Lun Jul 08, 2013 9:33 pm

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 107

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 13

--------------------------------

#4 'Ataque' : 11

--------------------------------

#5 'Objeto' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Tsume Mar Jul 09, 2013 3:21 pm

Nuevamente el ataque de Tsume había sido absorbido por un vórtice, el poder de aquella persona inquietaba al guerrero de cabello alborotado, quería entender a que se estaba enfrentando pero hasta ahora el hombre llamado Zelig no había atacado.“hay algo más algo que no he entendido sobre él… algo peligroso".

Aquel hombre de cabello negro aun no respondía las razones que porque estaba en ese lugar, pero daba a entender que estaba buscando algo que no tenía que ver con Tsume, De repente su cosmos empezó a incrementarse había dado a entender que esta vez atacaría al guerrero de cabello castaño. “Es ahora”, era lo que pensaba el aspirante a caballero de Athena al ver que su ataque se dirigía hacia él. Este rápidamente lanza su katana a su rival, como si fuera una lanza que buscaba atravesarlo, mientras tanto acumulando su cosmos intenta detener ese poder con sus manos. “No, no es suficiente, definitivamente es un cosmos maligno  pero… hay algo más, no tengo otra opción".

Levemente el guerrero baja su cosmos, permitiéndose recibir el ataque de su enemigo, el cual por un momento hizo sentir como si su alma se dirigiera al mundo de los muertos, pero logro sentir algo más. “hay algo más en él, algo mucho más peligroso… es como si fueran dos personas, no solo debo evitar que llegue a cumplir el objetivo por el que vino… debo matarlo”.

Habiendo recibido el ataque de su enemigo, el cuerpo de Tsume no parecía moverse de momento, pero su Katana se dirigía a Zelig, posiblemente le daría el tiempo suficiente para recuperarse.

Aplicando nuevas estadísticas de fichas

'Defensa' : 55 + 4 = 59 inefectivo
Collar santo:
Hp Tsume: 2000 – 320 = 1680
Efecto sobre Tsume desde el siguiente turno: Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa. De volver a recibirlo se descontará -1 y -2 acumulativamente.
'Contraataque' : 4 = inefectivo, no hay ataque
'Objeto' : 8 = efectivo
Katana cósmica:
Daño: 400


Última edición por Tsume el Mar Jul 09, 2013 6:44 pm, editado 1 vez
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue55/75Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Etsu Mar Jul 09, 2013 3:21 pm

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 55

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 51

--------------------------------

#4 'Ataque' : 43

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Zelig Mar Jul 09, 2013 11:51 pm

La magnífica habilidad que mostraba Tsume con las katanas tenía sorprendido a Zelig. Una vez más la veloz katana que portaba a un lado impactaba de lleno en el cuerpo del hombre de pelo oscuro. De no ser por su extraordinaria resistencia estaría hace tiempo ya en el suelo desangrándose. Tendría que tener extremo cuidado, pues si seguía impactado de tal manera las opciones de alzarse con una victoria disminuirían considerablemente. Mirando a los ojos de su adversario con total confianza le dirigió algunas palabras.


Zelig Vs Tsume Roleo8-Te felicito aspirante, no logro detener el ataque que me lanzas con tu katana secundaria. La mueves a tal velocidad que me es imposible detectarla. Espero que a lo largo del combate dé con la tecla para poder desactivarlo, de lo contrario el daño será irreparable. Tú maestro te enseñó bien, pues eres hábil al atacar y al guardarte de mis golpes. Tengo que aumentar la intensidad de ellos, pero no sé que tiene este lugar que no me deja actuar al máximo, es como si el ambiente me abrumara considerablemente, y eso, es algo que me preocupa en demasía.-

Zelig no perdía el porte y el orgullo que le caracterizaba, con su estrella negra en mitad de la frente, brillando con alta intensidad, no podía disimular el origen de su alma, como ser oscuro que era disfrutaba viendo sufrir a sus rivales. Con cada golpe que les daba, los iba acercando al otro mundo, a un lugar en el que pronto ocuparía su sitio.

----------------------------------------
DEFENSA: 8 = NO EFECTIVA
COSMOS: 51+9(OBJ) = 60 = +20%
ATAQUE: 50 = AD ACTIVADO
OBJETO: 2 = NO ACTIVADO

MI HP: 2000 -400= 1600

MI ATAQUE: 400+20%= 480 + De volver a recibirlo se descontará -1 y -2 acumulativamente

HP DE TSUME: 1680

EFECTO SOBRE ZELIG: NINGUNO
EFECTO SOBRE TSUME: -3 DE ATAQUE Y -6 DE DEFENSA


Última edición por Zelig el Miér Jul 10, 2013 12:04 am, editado 2 veces
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Etsu Mar Jul 09, 2013 11:51 pm

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 51

--------------------------------

#3 'Ataque' : 50

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Tsume Miér Jul 10, 2013 2:19 am

El combate seguía su curso, a pesar de que Tsume recibió un daño por el ataque de su rival, este también fue dañado debido a la Katana del guerrero de cabello castaño. Pero su enemigo no estaba molesto, de forma contraria esa persona lo esperaba, demostrando lo que él había dicho antes sobre su gusto por los combates. “Es un ser peligroso, si lo dejo vivir provocara desastres más allá de mi imaginación”. De repente la estrella en su frente brillaba y su cosmos aumentaba, nuevamente se disponía a atacar a aspirante a caballero de Athena.

Tsume se estaba preparado para defenderse del ataque pero de repente se ve afectado por el anterior ataque de su rival. “mi cuerpo… no me responde… el ataque anterior tuvo un mayor efecto de lo que pensé. Si esto sigue así recibiré completamente su impacto”. El guerrero trataba de moverse pero no había forma ni tiempo para lograr evitar aquel ataque, su impacto estaba asegurado. Al aspirante a caballero de Athena aumento su cosmos, tratando de disminuir el impacto, repentinamente el collar que colgaba de su cuello había comenzado a brillar, mientras el era empujado por el poder de su enemigo.

Tsume había caído en el suelo, pareciendo que ese sería el fin del combate, pero al poco tiempo este se levanta del suelo. -Eres algo más de lo que a simple vista se ve, ¿que eres y que estás buscando?-. El cuerpo del guerrero estaba sanándose del ataque recibido, la mayor parte del impacto recibido había desaparecido, al parecer el combate aun no estaría definido.

Efecto sobre Tsume: deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa.
'Cosmos' : 94
'Defensa' : 43 – 6 + 6 = 43 inefectiva
Defensa - Muro infinito:
Efecto acumulativo sobre Tsume en el siguiente turno: De volver a recibirlo se descontará -1 y -2  
'Contraataque' : 3 = inefectivo, no hay ataque
'Objeto' : 3 = inefectivo
Hp Tsume 1680 – 480 + 400 = 1600 hp
Collar santo:


Última edición por Tsume el Jue Jul 11, 2013 1:35 am, editado 1 vez
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue55/75Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Etsu Miér Jul 10, 2013 2:19 am

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 43

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 94

--------------------------------

#4 'Ataque' : 31

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Zelig Jue Jul 11, 2013 10:06 am

Tsume hizo gala de sus habilidades curativas recuperando gran parte de los daños causados por el ataque de Zelig. No sólo mostraba gran maestría en el uso de sus espadas, sino que también tenía habilidades defensivas más que interesantes, es lo que se podía decir, un adversario completo. El portador del cosmos oscuro intentaba analizar todos los movimientos para encontrar el momento justo para hacer el mayor daño posible. Apoyado en su poderosa lágrima volvió a reforzar un ataque ya de por sí importante, aprovechando la ventaja que le otorgaba la merma de facultades de su adversario ejecutó su combinación mortífero.

Zelig Vs Tsume Roleo25-Vamos a darle un poco de salsa al combate, me liberaré de mi vestimenta para que puedas comprobar cuál es mi verdadera apariencia. Siéntete privilegiado, pues eres el primero en ver mi armadura. Aprovecharé el estado crítico en el que te encuentras para poder asestarte un buen golpe que deje tus opciones de derrotarme en anécdotas. En esta ocasión elevaré un poco más mi cosmos para poder aumentar el daño de mi asesinato a distancia, creo que la velocidad con la que lo voy a ejecutar será suficiente, luego me quedará el golpe de gracia para dar por terminado el combate. Siento que eres un guerrero que todavía no ha mostrado todas sus cartas, y es por eso que no voy a confiarme ni un segundo, el filo de tus espadas es demasiado peligroso como para no prestarle la debida atención.-

Zelig abandonó sus vestimentas para lucir orgulloso su armadura, éste detalle hizo que pudiera canalizar más cosmos en su golpe favorito y así, intentar hacer el mayor daño posible, por si fuera poco volvió a usar su temida lágrima olvidada para aumentar el daño general y así, impactar con mayor fuerza en un cuerpo, el de su adversario que acusaba más los daños conforme avanzaba el combate. Un combate por cierto, que se antojaba más duro de lo que pensaba.





----------------------------------------------------------------------

COSMOS: 79+9(OBJ)= 88 = +50%
ATAQUE: 10=AD ACTIVADO
OBJETO: 7 = LÁGRIMA DAÑO DE 500

MI HP: 1600

MI ATAQUE: 400+50%= 600 + De volver a recibirlo se descontará -1 y -2 acumulativamente + 500

HP TSUME: 1600

EFECTO SOBRE ZELIG: NINGUNO
EFECTO SOBRE TSUME: -4 DE ATAQUE Y -8 DE DEFENSA


Última edición por Zelig el Jue Jul 11, 2013 12:41 pm, editado 2 veces
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Etsu Jue Jul 11, 2013 10:06 am

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 79

--------------------------------

#2 'Ataque' : 10

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Tsume Vie Jul 12, 2013 12:44 am

Tsume había logrado resistir el daño recibido de aquel ser maligno, debido a la ayuda de su collar que aun brillaba, esto había sorprendido a Zelig pero no parecía preocuparle. De repente La atmosfera del lugar cambio, se había vuelto más oscura y tétrica de lo que aun principio era. Aquel hombre de cabello negro de repente empezó a hablar, al parecer quería subir el nivel del combate y lentamente una armadura empezaba a recubrir su cuerpo mostrando su forma.

Tsume al fin se había dado cuenta de con quien se había enfrentado. -Eres… un espectro al servicio de Hades, eso quiere decir que él también ha despertado o dentro de poco lo hará-. “Mi maestro me había contado historias sobre ellos pero no imagine que despertarían en este tiempo. Es peor de lo que me imaginaba debo informar sobre esto en el santuario”. El aspirante a caballero de Athena, había logrado entender que esta batalla tendría una relevancia aun mayor que por la vida del guerrero. “Si pierdo este combate, no solo no poder informar este suceso, si no que también dejare con vida a una gran amenaza”.

Nuevamente el espectro de Hades aumento su cosmos, esta vez lanzaría un ataque más poderoso de lo que había hecho ante. Tsume nuevamente trato de defenderse pero su cuerpo nuevamente no le respondía, los efectos de los anteriores ataque eran mayores de lo que el había pensado impidiéndole defenderse.

Efecto sobre Tsume: deberá descontarse -4 de ataque y -8 de defensa.
'Cosmos' : 92
'Defensa' : 24 – 8 + 6 = 22 inefectivo
DEFENSA - MURO INFINITO:
Efecto acumulativo sobre Tsume en el siguiente turno: De volver a recibirlo se descontará -1 y -2
'Contraataque' : 2 inefectivo, no hay ataque
'Objeto' : 2 = inefectivo
Hp Tsume: 1600 – 1100 = 500 + 400 = 900
COLLAR SANTO:


Última edición por Tsume el Vie Jul 12, 2013 2:14 am, editado 1 vez
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue55/75Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Etsu Vie Jul 12, 2013 12:44 am

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 24

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 92

--------------------------------

#4 'Ataque' : 19

--------------------------------

#5 'Objeto' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Zelig Vie Jul 12, 2013 1:53 pm

Una vez descubierta la verdadera forma de Zelig todo cobró sentido para el aspirante a la armadura dorada de Capricornio. Alentado por la importancia de la pelea no reparó en la potencia del ataque impactandole de lleno al encontrarse en condiciones desfavorables. Por suerte para sus intereses pudo agarrarse a un collar que lo sanó en parte, su rival también presentaba altas habilidades de sanación, lo que complicaba el desenlace considerablemente. Zelig pasó a contemplar como su rival tomaba la iniciativa por lo que de nuevo, agarrado a la energia oscura de la lágrima volvió a golpearlo con ella, esperando volver a dañarlo.

Zelig Vs Tsume Ataque5a-Bien Tsume veo que estás acusando los efectos de mi asesinato a distancia, en cada movimiento que haces te vuelves más torpe y lento, lo que me facilita el dañarte. Quiero comprobar como se desenvuelve un futuro santo dorado en una situación delicada, así que sólo te atacaré con mi fiel compañera, la lágrima olvidada. No te matará, pero me dejará más cerca de mi objetivo, y más ahora que has visto mi verdadera apariencia. Antes de que el Santuario sepa que los espectros hemos regresado tengo que intentar eliminarte, corro demasiado riesgo si dejo que me derrotes y vayas con la información a tus superiores, no lo puedo permitir.-

Zelig utilizó su lágrima olvidada para crear un bucle de energía oscura amenazante, cuando determinó que había alcanzado la intensidad adecuada lo lanzó contra Tsume esperando volver a impactarlo. Luego miró lo ocurrido esperando a los movimientos de aquél guerrero de extraordinaria resistencia, todavía quedaba mucho que decidir en un combate muy estratégico donde los dos rivales utilizaban sus habilidades de la mejor de las maneras.

--------------------------------------------------------------------
COSMOS: 85 = Si se utiliza con cosmos 75+ tu defensa aumenta +12 por dos turnos
ATAQUE: 7 = NO HAY ATAQUE
OBJETO: 9 = ACTIVADO = LÁGRIMA OLVIDADA - Si se utiliza como objeto podrás general un daño de 500.

MI HP: 1600

MI ATAQUE: 500

HP TSUME: 900

EFECTOS SOBRE ZELIG: DEFENSA AUMENTADA +12 EL PRÓXIMO TURNO
EFECTOS SOBRE TSUME: deberá descontarse -5 de ataque y -10 de defensa



Última edición por Zelig el Vie Jul 12, 2013 3:02 pm, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Tsume Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Tsume Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Tsume Empty Re: Zelig Vs Tsume

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.