Templo escondido en las selvas de Mukkali 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Templo escondido en las selvas de Mukkali 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo escondido en las selvas de Mukkali

 :: Zonas ON ROL :: Asia :: Montes

Ir abajo

Templo escondido en las selvas de Mukkali Empty Templo escondido en las selvas de Mukkali

Mensaje por Azrael Vie Ago 02, 2013 8:44 pm

Luego de que las heridas de Azrael  sanaran, tuvo  la terrible tarea con gran dolor en su corazón  de sepultar a su amada Elizabeth y  su padre/abuelo y luego de eso partió hacia el noroeste camino  a la india donde Roku su padre/abuelo  le hablo sobre un lugar en la india muy especial para personas con buen corazón como el de él y que sería una buena idea ir ahí para continuar con su entrenamiento.
Templo escondido en las selvas de Mukkali Silent-Valley
Ese lugar era el templo blanco escondido en la selva, donde se suponía que muchos hombres entraron pero ninguno jamás ha salido. Cerca de llegar noto que había muchos tigres pero que ninguno se disponía a atacarlo Que extraño es esto y no muy lejos el Templo Blanco camino hacia la entrada y las puertas se abrieron muy gentilmente y de ahí una anciana apareció miro a Azrael de arriba abajo y dijo Tu no debes pasar  Azrael muy confundido respondió Pero he venido hasta aquí solo para entrar y medir mis destrezas. Tienes un gran corazón. dijo la anciana Pero si entras con tu actual presente, tu actual pasado matara a tu actual futuro, te garantizo que jamás saldrás de ahí Azrael Ok, sabe mi nombre eso si me sorprendio la miro y decidido expresó Sin dudas aceptaría morir aqui, pero no me lo permiten y comenzó a caminar adentrándose en el templo las puertas esta vez se cerraron fuertemente y descubrió que ese lugar está a oscuras y no muy lejos se veían unos ojos azules flúores y luego muchos otros ojos dorados más y rugidos se escuchaban y con eso Azrael entendió tigres y se lanzó al ataque los ataco con mucha fuerza y sabía que ellos estaban ahí, los olía, los escuchaba y sentía y a medida que las horas pasaban el notaba que él no era rival para los tigres porque estos seguían poniéndose en pie y atacándolo como si fue sé que sus ataques no significaban nada, entre sus fuertes rugidos mordidas y zarpazos él sabía que estaba muriendo hasta que lo entendió totalmente Me lance a atacar porque tuve miedo, fui vanidoso y agresivo deje que mi dolor por la pérdida de mis seres queridos no dejara ver que este es un lugar de paz y serenidad y más importante aún que al saber esto significa que no hay tigres aquí solo estas tú y los ojos amarillos desaparecieron Y que esta habitación está llena de luz y la habitación se ilumino Que no tengo ninguna herida y las heridas desaparecieron y frente a él apareció la anciana con sus ojos azules sonriendo para decir Bien Azrael, eres el primero en siglos en entender que este cuarto solo representa las cargas que deterioran el espíritu y que tan solo con abrir los ojos y dejar las preocupaciones del pasado serias uns er completo y por eso yo he decidido protegerte por ser de buen corazón y la anciana se transformó en un gran tigre blanco que se fusiono con Azrael en un destello de luces y en su mente resonó su voz Ahora mis habilidades son las tuyas.
Así fue como Azrael combatiendo en esa cámara contra sus miedos, contra el tigre blanco de sus emociones, contra un tigre que vivió en su interior como un mal karma logro convertir en fortaleza sus miedos ya que ahora ve atreves de los ojos del tigre y reina por medio de su corona.
Azrael
Azrael

Posts : 59
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : Capital de los Glaciares

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Templo escondido en las selvas de Mukkali Left_bar_bleue0/50Templo escondido en las selvas de Mukkali Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zonas ON ROL :: Asia :: Montes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.