TORNEO DE ROL 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

TORNEO DE ROL 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE ROL

5 participantes

Ir abajo

TORNEO DE ROL Empty TORNEO DE ROL

Mensaje por Zaraki Sáb Ago 10, 2013 7:45 am

Buenas a Todos/as, en vista a la organización de un Torneo de Rol en el foro, y para darle vida a la sección de rol libre, quiero saber vuestras opiniones al respecto, yo tenía pensando hacer un Torneo donde cada uno pudiera entrar con cualquiera de sus personajes, o incluso con todos, y en el que los enfrentamientos fueran todos roleados, nada de dados. Antes de hacerlo oficial me gustaría saber vuestras opiniones, gracias!!
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ROL Empty Re: TORNEO DE ROL

Mensaje por Azrael Lun Ago 12, 2013 7:41 am

Zaraki escribió:
Buenas a Todos/as, en vista a la organización de un Torneo de Rol en el foro, y para darle vida a la sección de rol libre, quiero saber vuestras opiniones al respecto, yo tenía pensando hacer un Torneo donde cada uno pudiera entrar con cualquiera de sus personajes, o incluso con todos, y en el que los enfrentamientos fueran todos roleados, nada de dados. Antes de hacerlo oficial me gustaría saber vuestras opiniones, gracias!!
Hola me parece buena la idea, pero mi duda si las batallas son sin dados, ¿como es que alguien ganaria? por que nadie pretenderia perder ,supongo, por lo que serian verdaderas guerras de 1000 dias Razz o ya tendriamos definido quien pierde y quien gana y solo se juzgaria quien redacto mejor su rol?
Azrael
Azrael

Posts : 59
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : Capital de los Glaciares

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
TORNEO DE ROL Left_bar_bleue0/50TORNEO DE ROL Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ROL Empty Re: TORNEO DE ROL

Mensaje por Lyon Lun Ago 12, 2013 7:55 am

TORNEO DE ROL Mjz Hola Chicos, a mi me parece una buenisima idea hacer un torneo, ahora que ya somos unos cuantos y muchos otros los que invitados, vienen a observar lo que hacemos por este foro.

Pienso que un torneo de rol es un buen evento para hacer buenas amistades y soltarnos un poco roleando. Mi idea podria ser la siguiente:

Like a Star @ heaven Cada uno inscribe a sus personajes haciendo una pequeña intro de 5 a 10 lineas contando como llegan al torneo a apuntarse.
Like a Star @ heaven Se hace un sorteo con los dados para los emparejamientos.
Like a Star @ heaven Los combates se realizan en el orden impuesto y se contestan en un maximo de 3 dias para que no se alargen y  se combate siempre de manera roleada, sin dados ni calculos de ataque ni HP. Se hacen 3 partes bien detalladas donde se vea la defensa (efectiva o no) una pequeña narracion de los acontecimientos y un ataque. Todo bien detallado e inventado y no siendo inferior a 20 lineas.
Like a Star @ heaven El resultado del combate se decidira entre los users. Quiero decir, que la victoria o la derrtora en el combate se pactara entre los adversarios, pero el resultado real de victoria o derrota lo haran los administradores. Ellos diran quien pasa a la siguiente ronda indiferentemente de como quede en el rol la victoria o la derrota.
Like a Star @ heaven Por ultimo, la valoracion prodria ser basandose en 3 o 4 puntos.
          - La ortografia: Importantisima para que quede un rol bueno.
          - La gramatica: Muy importante para el entendimiento general del contexto.
          - La originalidad: En el desarrollo del combate o en las tecnicas utilizadas en ataque y defensa.
          - La ambientacion: Poniendo fotos o gif que den un toque mas artistico a las peleas.


Todo esto haciendo un trabajo armonioso y vistoso (sin llegar a ser excesivo y cargante) que atraiga y seduzca a aquellos users o invitados que todavia estan indecisos.

Finalmente, se otorgarian beneficios variados a todos los participantes del torneo para incentivar la participacion, a modo de experiencia, dinero, algun regalo especial, algun beneficio temporal en algunas peleas...

PD: Espero que opinen al respecto de la idea del torneo y de la mia propia... cualquier aportacion o critica es siempre bien recibida y enriquece un foro en el que todos tenemos que formar parte. Saludos!!!
PD2: Ni que decir tiene que aqui hay un serio ganador, JAJAJAJA
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
TORNEO DE ROL Left_bar_bleue75/125TORNEO DE ROL Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ROL Empty Re: TORNEO DE ROL

Mensaje por Varick Lun Ago 12, 2013 8:15 am

Estoy totalmente a favor de todo lo que ha propuesto Lyon, jajaja!!!


Opino que una vez que el admin otorge la victoria o la derrota, el primer post del ganador deberia explicar brevemente como gano el combate anterior. Me explico:


- Si pepito pacto una derrota con juanito y luego el admin da como ganador a juanito. Juanito deberia comenzar su proximo combate diciendo p.ej: Juanito cayo derrotado en el ring y ya no tenia nada que hacer pero milagrosamente los jueces notaron algo de vida en el cuerpo maltrecho de Juanito por lo cual decidieron dar otra oportunidad para levantarse y seguir en el combate... armandose de valor ataco a su adversario pillandolo por sorpresa y llevandose finalemnte la victoria. y un sin fin de posibilidades mas... no se


- Tambien podria hacerse poniendo: FLASHBACK o SPOILER y luego comenzar el siguiente combate.
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
TORNEO DE ROL Left_bar_bleue30/90TORNEO DE ROL Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ROL Empty Re: TORNEO DE ROL

Mensaje por Azrael Lun Ago 12, 2013 10:05 am

1000 % a favor de lo propuesto por Lyon, si la organización en ese caso es perfecto, yo me sumo!
Azrael
Azrael

Posts : 59
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : Capital de los Glaciares

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
TORNEO DE ROL Left_bar_bleue0/50TORNEO DE ROL Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ROL Empty Re: TORNEO DE ROL

Mensaje por Zaraki Lun Ago 12, 2013 7:08 pm

La idea va en la línea de lo que dice Lyon, buenos combates con buenos roles e historias, como tampoco queremos que el torneo sea de 3 o 4 meses me parece bien la regla de los tres días. En cuánto a la estructura de los combates creo que lo mejor es que sea libre, me explico, si la historia que desarrollan da para varios turnos genial, si da para dos o tres sólo también bien, la idea es divertirse ante todo y rolear sin presiones. En cuánto a quien gana o pierde es irrelevante, como dijo Lyon serán los administradores quien lo decidan, pudiéndose dar el caso de que gane el combate, gane en la puntuación y no pase de ronda porque hay roles mejores, se busca premiar a quién desarrolla un buen combate, los apartados los veo fenomenal: Ortografía, Gramática, Originalidad y Ambientación. En cuánto a los premios no soy muy partidario de los beneficios temporales en combate, o dar enormes cantidades de monedas o experiencia porque descompensaría la dinámica normal de los entrenamientos, me gusta más la línea de reconocimiento con medallas o firmas exclusivas con el puesto logrado, aunque se dará experiencia y monedas por supuesto, y algo más que en los combates normales, pero que nadie espere 500 monedas o 1000 de experiencia!, la idea es rolear por el gusto de rolear. Como no habrá tiradas ni nada, lo suyo es hacer descripciones de los ataques, defensas y objetos originales.


Otra idea que se me ocurre, y que daría rienda suelta a la imaginación es entrar al torneo con la cuenta del usuario, y por sorteo, otorgar personajes ficticios, en los que sólo se dieran pequeñas pinceladas para que cada uno desarrolle el personaje como quiera, sus ataques, sus defensas, su forma de pensar, actuar,...


Por cierto, ir pensando nombre para el torneo del tipo: Desafío de los Aspirantes, La Esperanza del Guerrero,....
 
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ROL Empty Re: TORNEO DE ROL

Mensaje por Sendo Mar Ago 13, 2013 5:02 pm

 Estaría bueno ver que tal nos va en un torneo de rol. Apoyo la moción del organizador Zaraki Wink
Sendo
Sendo

Posts : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Chile

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
TORNEO DE ROL Left_bar_bleue0/50TORNEO DE ROL Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ROL Empty Re: TORNEO DE ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.