como que faltan imagenes no? 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

como que faltan imagenes no? 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como que faltan imagenes no?

3 participantes

Ir abajo

como que faltan imagenes no? Empty como que faltan imagenes no?

Mensaje por Presley Dom Jun 09, 2013 4:21 pm

Etsu, como que faltan imagenes ilustrativas de reinos, lugares, de las secciones que pusiste dentro de los foros del inicio. Si quieres yo te las hago, pero dime que efectos querés y las fonts que usas para el logo del foro. Otra cosa, me di cuenta que en el santuario de athena pusiste todas las secciones dentro, pero no en los demás reinos. Si queres busco una imagen de cada reino y meto las secciones dentro para que quede igual que en santuario. Vos me decis y lo hago.

Otra cosa que me di cuenta es que faltan un par de secciones de los reinos, como por ejemplo el star hill o el muro de los lamentos. Los agrego?

Los reinos restantes, de peliculas y ovas que no aparecen los agrego?
Presley
Presley

Posts : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

como que faltan imagenes no? Empty Re: como que faltan imagenes no?

Mensaje por Etsu Dom Jun 09, 2013 7:25 pm

Presley escribió:Etsu, como que faltan imagenes ilustrativas de reinos, lugares, de las secciones que pusiste dentro de los foros del inicio. Si quieres yo te las hago, pero dime que efectos querés y las fonts que usas para el logo del foro. Otra cosa, me di cuenta que en el santuario de athena pusiste todas las secciones dentro, pero no en los demás reinos. Si queres busco una imagen de cada reino y meto las secciones dentro para que quede igual que en santuario. Vos me decis y lo hago.

Otra cosa que me di cuenta es que faltan un par de secciones de los reinos, como por ejemplo el star hill o el muro de los lamentos. Los agrego?

Los reinos restantes, de peliculas y ovas que no aparecen los agrego?


Hay que hacer todas la imágenes, yo hice esas a las apuradas para arrancar nomas, si queres hacerlas como vos quieras.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

como que faltan imagenes no? Empty Re: como que faltan imagenes no?

Mensaje por Fabre Miér Jul 03, 2013 12:30 pm

En que más se puede ayudar con los diseños? Iconos, banners, botones?
Fabre
Fabre

Posts : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : En tus Pesadillas

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
como que faltan imagenes no? Left_bar_bleue0/50como que faltan imagenes no? Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

como que faltan imagenes no? Empty Re: como que faltan imagenes no?

Mensaje por Etsu Lun Jul 08, 2013 4:15 am

Fabre escribió:En que más se puede ayudar con los diseños? Iconos, banners, botones?

En estos momentos Pres está viendo como cambiarle la imagen al foro con el tema de los códigos, preguntale a él bien que es el que se encargar de eso, calculo yo que para el tema de diseño gráfico necesitará una mano.
Saludos y gracias por ofrecerte a ayudar.

Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

como que faltan imagenes no? Empty Re: como que faltan imagenes no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.