Heimdal contra Zero Kiryuu 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Heimdal contra Zero Kiryuu 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heimdal contra Zero Kiryuu

3 participantes

Ir abajo

Heimdal contra Zero Kiryuu Empty Heimdal contra Zero Kiryuu

Mensaje por Heimdal Vie Ago 02, 2013 9:14 pm

Heimdal contra Zero Kiryuu Tumblr_mfphlhJYYR1qd95iko2_500La luna caía ya cuando Heimdal estaba llegando al pueblo más cercano, huía de la ventisca fuerte que amenazaba con dejarlo aislado y alejado de su hogar. Por suerte para sus intereses pudo encontrar alojamiento en la posada, pero antes de irse a la cama prefirió tomar una buena cena y algo de licor para entrar en calor. No había mucha gente entre los clientes por lo que puedo charlas amigablemente con el dueño que regentaba el local. Tras varias horas de buena conversación se dirigió a su habitación para un merecido descanso, pero antes de llegar se cruzó con una tenebrosa sombra.
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Heimdal contra Zero Kiryuu Left_bar_bleue55/60Heimdal contra Zero Kiryuu Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Heimdal contra Zero Kiryuu Empty Re: Heimdal contra Zero Kiryuu

Mensaje por Zero Kiryuu Vie Ago 09, 2013 9:14 pm

En una noche donde una ventisca parecía congelar todo a su alrededor.  Zero estaba hospedado en una posada, pero no era un lugar que le agradara al británico. “Este lugar es realmente un desperdicio de espacio, tener que alojarme aquí solo es una tortura para mí, este lugar es verdaderamente asqueroso”. De repente el hombre de cabello plateado empieza a escuchar la vos de Oneiros en su cabeza. “tranquilízate, ya sabes porque estamos en este lugar, tenemos que esperar que el caballero que sigue a Odín aparezca”. El ingles estaba molesto y en su rostro se lograba notar, “espero que llegue pronto o destruiré este maldito lugar con todos los que están aquí hospedados”. Después de esas palabras el británico termino clamándose.

Cuando volteo a mirar por la ventana logro observar que alguien venia, un hombre de piel blanca y cabello verde. Según lo que le habían ordenado tenía que encontrarse con ese hombre, el rostro de Zero cambio y una sonrisa se formó. -Parece que por fin lo encontramos-. Aquel hombre de cabello verde se hospedo en aquella posada y rápidamente se dirigía a su habitación, la cual parecía estar cerca de cuarto en que el británico se hospedo. Pero de un momento a otro este se devuelve, el hombre de cabello plateado lo sigue y ve que se había ido a comer, así que decide volver a su habitación. “¿porque haces eso?”. “ya esperamos lo mas solo esperemos que termine de comer”.


Cuando termino ese hombre volvió a la habitación designada y Zero salió para hablarle. -Un gusto en conocerte seguidor de Odin, me llamo Zero y  necesito que me hagas un favor… déjame matarte sin oponer resistencia-.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Posts : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : .............

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Heimdal contra Zero Kiryuu Left_bar_bleue0/50Heimdal contra Zero Kiryuu Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Heimdal contra Zero Kiryuu Empty Re: Heimdal contra Zero Kiryuu

Mensaje por Etsu Vie Ago 09, 2013 9:14 pm

El miembro 'Zero Kiryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Desempate' : 93
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Heimdal contra Zero Kiryuu Empty Re: Heimdal contra Zero Kiryuu

Mensaje por Heimdal Sáb Ago 10, 2013 7:19 am

Heimdal rápidamente se pudo en alerta, su intuición le decía que aquella sombra tenía un origen maligno, ¿pero?, ¿qué hacía algo así en la posada de un pueblo perdido de Asgard?. El guerrero de pelo verde, no podía quedarse con los brazos cruzados ante lo que parecía ser un peligro demasiado importante, por lo que fué directamente a ver de quien se trataba. No tardó mucho tiempo en descubrirlo, un hombre de buen porte le dijo que lo dejara matar sin oponer resistencia.


Heimdal contra Zero Kiryuu Etl
-Por lo que veo no estás muy familiarizado con los guerreros del Norte, lo que acabas de firmar con tus palabras y tu actitud arrogante es una sentencia de muerte. Así que Zero......mi nombre es Heimdal y soy señor de gran parte de las tierras que pisas con tus sucios pies, pero no te preocupes pronto dejarás de hacerlo para unirte a ellas como pasto de primera calidad. Veamos como encajas mi golpe favorito.-

Heimdal elevó su cosmos al máximo de su intensidad, quería demostrar a su rival que había sido una temeridad insultarlo de aquella manera. Mientras ejecutaba su golpe lo miraba con ojos desafiantes, la mirada fría típica de los seguidores de Odín.


-----------------------------------------------

COSMOS: 91 + 8 = 99 = 100%
ATAQUE: 17 = AD ACTIVADO
OBJETO: 6 = NO ACTIVADO

MI HP: 2300

MI ATAQUE: 520 + 520 = 1040 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno.

HP ZERO: 2000

EFECTOS SOBRE HEIMDAL: NINGUNO
EFECTOS SOBRE ZERO: NINGUNO


Última edición por Heimdal el Dom Ago 11, 2013 7:44 am, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Heimdal contra Zero Kiryuu Left_bar_bleue55/60Heimdal contra Zero Kiryuu Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Heimdal contra Zero Kiryuu Empty Re: Heimdal contra Zero Kiryuu

Mensaje por Etsu Sáb Ago 10, 2013 7:19 am

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Desempate' : 15

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 91

--------------------------------

#4 'Ataque' : 17

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Heimdal contra Zero Kiryuu Empty Re: Heimdal contra Zero Kiryuu

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Ago 14, 2013 9:34 pm

Al parecer aquel guerrero de Asgard no se dejaría matar fácilmente, en su forma de hablar lo había demostrado y con una actitud creía que podía matar a Zero. Después de dar su nombre decide que el cadáver del británico seria parte de esa tierra. De repente el cosmos del asgardiano se concentraba, estaba preparando un ataque. -Así que será de esa forma-. Antes que el hombre de cabello verde atacara el ingles se había multiplicado, de repente el ataque lo había recibido uno de los cuerpos, pareciendo que ese guerrero del norte había acertado.

Un momento el cuerpo que había sido golpeado se empieza a reír desde el suelo. –jejejeje, parece que tu ataque también ha sido mi favorito, esa mujer que me esperaba era una verdadera belleza, lástima que lo único que atrapara fuera uno de mis espectros. Aun así parece que eso fue lo suficiente porque al recibir un beso callo de rodillas a mis pies-. De repente el cuerpo se levanta y se convierte en un espectro oscuro en el cual se sentía la energía del ataque recibido. -aunque creo que el que perdiera parte de su energía contribuyó a eso- .

En ese momento la voz de esas palabras se escuchaba a espaldas de Heimdal y el espectro que estaba al frente también se dirige hacia ese lugar donde estaba el verdadero cuerpo del británico y entra en su cuerpo. -vaya es refrescante cuando se siente la energía de una mujer no lo crees Heimdal-.  En ese momento una esfera purpura que brillaba como el sol se habia formado en la mano del británico. -ahora veamos si te agrada mi ataque o si se vuelve tu pesadilla-. Rápidamente Zero lanza esa esfera hacia el Asgardiano.

'Defensa' : 115 = efectivo
Defensa – Ilusión espectral:
'Cosmos' : 39 +8 +4 = 51 +10% ataque
Anillo inmortal:
'Ataque' : 9 + 2 = 11 = efectivo
AD - Pesadilla interna:
'Objeto' : 3
Daño: 400 + 40 = 440 + 44 = 484 Daño total


Última edición por Zero Kiryuu el Miér Ago 14, 2013 11:19 pm, editado 1 vez
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Posts : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : .............

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Heimdal contra Zero Kiryuu Left_bar_bleue0/50Heimdal contra Zero Kiryuu Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Heimdal contra Zero Kiryuu Empty Re: Heimdal contra Zero Kiryuu

Mensaje por Etsu Miér Ago 14, 2013 9:34 pm

El miembro 'Zero Kiryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 115

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 39

--------------------------------

#4 'Ataque' : 9

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Heimdal contra Zero Kiryuu Empty Re: Heimdal contra Zero Kiryuu

Mensaje por Heimdal Jue Ago 15, 2013 6:31 am

Algo sorprenderte ocurrió ante las narices de Heimdal, aquél guerrero mostró una técnica defensiva verdaderamente macabra, haciendo pasar por uno de sus dobles hizo creer que había sido impactado por el asgardiano, pero no fué así, mofándose completamente del guerrero del norte al menospreciar a su poderosa aliada Skuld contraatacó con un ataque rápido y efectivo.


Heimdal contra Zero Kiryuu Zen6
-Mi defensa también es efectiva, las Valquirias no sólo me prestan su poder para atacar, con sus escudos son capaces de protegerme de cualquier agresión y de prestarme parte de su poder para aumentar mis golpes. Parece que será una pelea tremendamente dura y difícil, bien, porque tengo ganas de exprimir al máximo mis habilidades con un rival parejo, veamos como se desarrolla el combate.-

Heimdal elevó su cosmos casi al máximo para ejecutar de nuevo su golpe favorito, en esta ocasión esperaba alcanzarlo de lleno para comenzar con el ritual que le quitaría la vida como a una marioneta.

----------------------------------------------------------------
DEFENSA: 82 + 5 = 87 = Por cada vez que te defiendas efectivamente aumentarás tu bonus de defensa en +2. si recibes un ataque, evitas el daño y puedes atacar con defensa 80+ tu ataque general aumentará un 5%
CONTRAATAQUE: 1
COSMOS: 72 + 8 = 80 = +30%
ATAQUE: 13 = AD ACTIVADO
OBJETO: 5 = NO ACTIVADO

MI HP: 2300

MI ATAQUE: 520 + 30% = 676 + 5% = 709 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno


HP ZERO: 2000

EFECTOS SOBRE HEIMDAL: BONUS DEFENSA +2
EFECTOS SOBRE ZERO: NINGUNO


Última edición por Heimdal el Jue Ago 15, 2013 8:02 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Heimdal contra Zero Kiryuu Left_bar_bleue55/60Heimdal contra Zero Kiryuu Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Heimdal contra Zero Kiryuu Empty Re: Heimdal contra Zero Kiryuu

Mensaje por Etsu Jue Ago 15, 2013 6:31 am

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 82

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 72

--------------------------------

#4 'Ataque' : 13

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Heimdal contra Zero Kiryuu Empty Re: Heimdal contra Zero Kiryuu

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Ago 31, 2013 6:34 pm

........................
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Posts : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : .............

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Heimdal contra Zero Kiryuu Left_bar_bleue0/50Heimdal contra Zero Kiryuu Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Heimdal contra Zero Kiryuu Empty Re: Heimdal contra Zero Kiryuu

Mensaje por Etsu Sáb Ago 31, 2013 6:34 pm

El miembro 'Zero Kiryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 112

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 54

--------------------------------

#4 'Ataque' : 41

--------------------------------

#5 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Heimdal contra Zero Kiryuu Empty Re: Heimdal contra Zero Kiryuu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.