Zero Kiryuu contra Zelig 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Zero Kiryuu contra Zelig 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zero Kiryuu contra Zelig

3 participantes

Ir abajo

Zero Kiryuu contra Zelig Empty Zero Kiryuu contra Zelig

Mensaje por Zelig Vie Ago 02, 2013 9:01 pm

Zero Kiryuu contra Zelig Tumblr_mfphlhJYYR1qd95iko3_500Zelig había viajado a las frías tierras del norte a refugiarse en una cabaña que tenía habilitada los lideres de la secta de la mano negra. Su viaje estaba motivado por un nuevo ciclo en el que el dios de la Muerte tenía como objetivo incrementar sus habilidades, su intención era alcanzar un un nuevo nivel en el que sus rivales temblaran nada más escuchar su nombre. Con todo preparado para pasar una larga temporada Zelig intentó descansar antes de acometer un nuevo ciclo de entrenamientos.

 
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zero Kiryuu contra Zelig Left_bar_bleue90/105Zero Kiryuu contra Zelig Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zero Kiryuu contra Zelig Empty Re: Zero Kiryuu contra Zelig

Mensaje por Zero Kiryuu Vie Ago 09, 2013 8:41 pm

Zero había viajado al norte según lo que le había dicho Oneiros. Según él, el británico podría encontrar por primera vez a uno de los otros dioses seguidores de Hades. El tiempo había pasado y el hombre de cabello plateado parecía estar molesto. -Hemos viajado mucho tiempo a estas frías tierras del norte y aún no hemos encontrado a la persona que tú me indicabas, al caso me ¿has hecho perder?-. De repente en la mente de Zero empieza a escuchar la voz de aquel ser. “ya te he dicho que es por este camino, tranquilízate no tardaremos mucho tiempo en encontrarlo y tal vez te convendría que fueras más respetuoso cuando lo encuentres, estoy seguro que él ha adquirido más poder que tu”. -eso lo sabré cuando lo vea-, fueron la únicas palabras del ingles antes de seguir caminando.

Habían pasado unas horas desde la última conversación con oneiros cuando de pronto Zero logra ver una cabaña a lo lejos “¿es en ese lugar?”. Fue lo único que pensó el hombre de cabello plateado en espera que oneiros le respondiera. “Así es ahí lo encontraras”. Esas palabras hizo que el británico sonriera levemente, por fin encontraría a otras personas como el, así que rápidamente decidió apresurar el paso, quería encontrarse con aquella persona, alguien que posiblemente también se convertiría en un dios.

Al poco tiempo Zero estaba al frente de la cabaña y por la ventana se podía divisar a una persona solo un poco más alta que él, de cabello largo y de color negro como sus ojos, además de una estrella en su frente. Al verlo el británico por laguna razón se sintió decepcionado. -esperaba más para un dios que crearía un nuevo mundo-.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Posts : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : .............

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Zero Kiryuu contra Zelig Left_bar_bleue0/50Zero Kiryuu contra Zelig Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Zero Kiryuu contra Zelig Empty Re: Zero Kiryuu contra Zelig

Mensaje por Etsu Vie Ago 09, 2013 8:41 pm

El miembro 'Zero Kiryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Desempate' : 79
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zero Kiryuu contra Zelig Empty Re: Zero Kiryuu contra Zelig

Mensaje por Zelig Sáb Ago 10, 2013 7:14 am

No pudo descansar mucho, pues empezó a notar como se acercaba a la cabaña una sombra de aspecto poderoso. Lo que parecía ser una única entidad pronto se desdobló en dos, pero una era leve y sibilina, casi inapreciable. Zelig comenzó a prepararse para lo que parecía ser un enfrentamiento. Nadie se acercaría a una cabaña impregnada del cosmos oscuro del dios de la Muerte sólo para preguntar. Desde la ventana cercana a su cama pudo ver un par de ojos observándolo, fué en ese momento cuando decidió darle una buena bienvenida.


Zero Kiryuu contra Zelig Roleo1-Veamos si tienes tanta prisa cuando recibas mi Asesinato a distancia, voy a utilizar también mi terrible Lágrima Olvidada para potenciar el golpe. El notar la presencia desdoblada me hace arder mi curiosidad, no puedo permitir que me sorprendan por eso intentaré acabar con el enfrentamiento lo antes posible, no he venido a esta cabaña para combatir con extraños.-

Zelig hizo explotar su cosmos a un nivel cercano al máximo, potenciando su ataque con su apreciada joya intentó dejarlo decantado en un sólo movimiento, no quería que se le complicara, ya había tenido malas experiencias y no quería sorpresas.

----------------------------------------------
COSMOS: 82 = +50% =  Si se utiliza con cosmos 75+ tu defensa aumenta +12 por dos turnos
ATAQUE: 12 = AD ACTIVADO
OBJETO: 9 = ACTIVADO = Si se utiliza como objeto podrás general un daño de 500.

MI HP: 2900

MI ATAQUE: 760 + 50% = 1140 + 500 = 1640 + Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa

HP ZERO: 2000


EFECTOS SOBRE ZELIG: DEFENSA +12 EL PRÓXIMO TURNO
EFECTOS SOBRE ZERO: NINGUNO


Última edición por Zelig el Dom Ago 11, 2013 8:55 am, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zero Kiryuu contra Zelig Left_bar_bleue90/105Zero Kiryuu contra Zelig Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zero Kiryuu contra Zelig Empty Re: Zero Kiryuu contra Zelig

Mensaje por Etsu Sáb Ago 10, 2013 7:14 am

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Desempate' : 50

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 82

--------------------------------

#4 'Ataque' : 12

--------------------------------

#5 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zero Kiryuu contra Zelig Empty Re: Zero Kiryuu contra Zelig

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Ago 14, 2013 7:31 pm

Después de unas palabras del hombre de cabello negro, un gran ataque se dirigió hacia Zero el poderoso ataque rompe la ventana e impacta en el británico el cual cae en el suelo muerto o eso era lo que parecía hasta el momento que su voz se escucha en el lugar. -vaya eso ha sido un gran poder ahora entiendo porque eres uno de los que se convertirá en dios-. De repente la puerta de la habitación de aquella persona se abre y muestra al británico ileso. -¿Sorprendido?, yo también, a pesar de que solo venía a conocer a otro como yo, este solo me intenta matar y debo admitirlo si lo hubiera recibido eso hubiera pasado, por cierto me llamo Zero Kiryuu-.

De repente el Zero que había recibido el ataque se levanta reuniendo la energía del ataque recibido se convierte en un espectro oscuro el cual absorbe el ataque recibido y como un fantasma se dirige la ingles original y entra en su cuerpo. -Sabes en este momento yo no venía a combatir, pero tu recibimiento fue tan efusivo y molesto que no me agrado… en verdad… que actitud para tratar a alguien igual a ti-. En ese instante el rostro del ingles se puso serio -en verdad no fue nada agradable-. Una energía se empezó a formar en la mano de ese hombre parecía un pequeño sol purpura que brillaba con intensidad. -creo que tendré que volver lo que… que palabras usaste, déjame recordar… a sí, asesinato a distancia… déjame hacer que tu asesinato a distancia se convierta en una verdadera pesadilla-.

Rápidamente la esfera que tenía en manos el británico es lanzada hacia el hombre de cabello negro.

'Defensa' : 98 = efectiva
Defensa – Ilusión espectral:
'Cosmos' : 1 + 8 + 2 = 11 -30% ataque
Anillo inmortal:
'Ataque' : 45 +2 = 47
Espada de los sueños:
AD - Pesadilla interna:
'Objeto' : 1 = inefectivo
Daño: 400 – 120 = 280 + 14 = 294


Última edición por Zero Kiryuu el Miér Ago 14, 2013 9:31 pm, editado 1 vez
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Posts : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : .............

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Zero Kiryuu contra Zelig Left_bar_bleue0/50Zero Kiryuu contra Zelig Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Zero Kiryuu contra Zelig Empty Re: Zero Kiryuu contra Zelig

Mensaje por Etsu Miér Ago 14, 2013 7:31 pm

El miembro 'Zero Kiryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 98

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 1

--------------------------------

#4 'Ataque' : 45

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zero Kiryuu contra Zelig Empty Re: Zero Kiryuu contra Zelig

Mensaje por Zelig Jue Ago 15, 2013 6:25 am

Zero Kiryuu era un rival temible, sus técnicas oscuras y tenebrosas parecían provenir directamente del Infierno. La naturaleza de aquél hombre de aparente tranquilidad era tan oscura como el mismo Zelig, ¿ se trataría de algún aliado?. El dios de la Muerte estaba enojado por haber roto con su estado de meditación, pero por dentro estaba satisfecho de poder luchar con alguien de un nivel similar, eso le reconfortaba.


Zero Kiryuu contra Zelig Ataque2t
-Aunque tu técnica defensiva es impresionante, la mía no le va a la zaga. Mi Vórtice oscuro es capaz de absorber todo lo que pueda alcanzarme. Veo y noto tu oscura e interesante naturaleza, pero dime, para que has venido?.-

Zelig elevó su cosmos para lanzar un nuevo asesinato a distancia, pero esta vez potenciado por su poderosa lágrima olvidada, la joya que tantas veces le otorga su favor.

--------------------------------------------------
DEFENSA: 115 = EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 3
COSMOS: 44 + 9 = 53 = +10%
ATAQUE: 49 = AD ACTIVADO
OBJETO: 8 = ACTIVADO = Si se utiliza como objeto podrás general un daño de 500.

MI HP: 3200

MI ATAQUE: 880 + 10% = 968 + 500 = 1468 + Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa

HP ZERO: 2000

EFECTOS SOBRE ZELIG: NINGUNO
EFECTOS SOBRE ZERO: NINGUNO


Última edición por Zelig el Miér Ago 21, 2013 8:05 pm, editado 2 veces
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zero Kiryuu contra Zelig Left_bar_bleue90/105Zero Kiryuu contra Zelig Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zero Kiryuu contra Zelig Empty Re: Zero Kiryuu contra Zelig

Mensaje por Etsu Jue Ago 15, 2013 6:25 am

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 115

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 44

--------------------------------

#4 'Ataque' : 49

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zero Kiryuu contra Zelig Empty Re: Zero Kiryuu contra Zelig

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Ago 31, 2013 6:32 pm

..................
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Posts : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : .............

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Zero Kiryuu contra Zelig Left_bar_bleue0/50Zero Kiryuu contra Zelig Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Zero Kiryuu contra Zelig Empty Re: Zero Kiryuu contra Zelig

Mensaje por Etsu Sáb Ago 31, 2013 6:32 pm

El miembro 'Zero Kiryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 119

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 1

--------------------------------

#4 'Ataque' : 28

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zero Kiryuu contra Zelig Empty Re: Zero Kiryuu contra Zelig

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.