Hola Gente! 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola Gente! 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Gente!

+4
Psycho
Kay
Etsu
Aleeh
8 participantes

Ir abajo

Hola Gente! Empty Hola Gente!

Mensaje por Aleeh Jue Jun 13, 2013 5:52 pm

Hola gente de Saint Seiya Full Rol, bueno me registre en este foro porque me gusta mucho los caballeros del zodiaco, en este mismo momento estoy viendo el primer capitulo que salio de los caballeros del zodiaco, bueno como también me gusta pokémon, dragon ball z, digimon y muchos mas, bueno me llamo alejandro y tengo 17 años, soy de argentina, bueno espero pasármela bien y hacer muchos amigos.

Saludos.

Aleeh

Posts : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Localización : Templo Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente! Empty Re: Hola Gente!

Mensaje por Etsu Jue Jun 13, 2013 5:56 pm

Aleeh escribió:Hola gente de Saint Seiya Full Rol, bueno me registre en este foro porque me gusta mucho los caballeros del zodiaco, en este mismo momento estoy viendo el primer capitulo que salio de los caballeros del zodiaco, bueno como también me gusta pokémon, dragon ball z, digimon y muchos mas, bueno me llamo alejandro y tengo 17 años, soy de argentina, bueno espero pasármela bien y hacer muchos amigos.

Saludos.

Bienvenido al foro Alejandro, espero que te guste y que dures mucho en esta nueva comunidad que creamos entre todos, para poder hacer una reserva deberás responder en la sección que quieras participar según el reino.
Si tenes dudas preguntá, igualmente tenes el ejemplo de todos los demás que pidieron armadura, te dejo el link a continuación:

Petición de Armadura

Saludos y bienvenido nuevamente!.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente! Empty Re: Hola Gente!

Mensaje por Kay Jue Jun 13, 2013 8:29 pm

Muy buenas Alejandro!!, bienvenido compañero, espero que pases mucho tiempo entre nosotros y que tengas muchos éxitos, por mi parte sólo decirte que.......mete caña a saint seiya y ve la serie sin parar!!, jajaja. Un abrazo!
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Hola Gente! Left_bar_bleue90/145Hola Gente! Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente! Empty Re: Hola Gente!

Mensaje por Psycho Jue Jun 20, 2013 3:02 pm

Sobre todo bienvenido Alejandro. Espero que tu estadía por acá sea de la mejor y puedas hacer grandes amigos, además de que te diviertas con esto. Yo soy Psycho, más conocido como el aspirante al santo de las rosas venenosas, jajaja. Solo diviertete y atiende a las explicaciones que te den users más experimentados y moderadores y/o administradores del foro. Espero verte pronto con tu armadura y combatiendo por ser el mejor y el más fuerte. Cualquier duda que tengas solo manifiestala y se te responderá ya sea por otro user, moderador o administrador
Psycho
Psycho

Posts : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Chile

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Hola Gente! Left_bar_bleue0/50Hola Gente! Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente! Empty Re: Hola Gente!

Mensaje por Frey Jue Jun 20, 2013 3:11 pm

Hola Aleeh, lo primero bienvenido compañero, espero que este mucho tiempo con nosotros y que lo pases genial, aqui encontraras a mucha gente que merece la pena te lo aseguro. Yo soy uno de los maestros del foro. Por mi parte desearte mucha suerte, y espero verte pronto con tu flamante armadura dando guerra y roleando!!!, pero para ello primero debes seguir los pasos para conseguir tu armadura

Un abrazo y mucha suerte!!!
Frey
Frey

Posts : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : chile

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Hola Gente! Left_bar_bleue0/0Hola Gente! Empty_bar_bleue  (0/0)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente! Empty Re: Hola Gente!

Mensaje por Sendo Jue Jun 20, 2013 3:12 pm

Muy buenas Aleeh bienvenido al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Espero que tu diversión sea de la mejor. Cualquier cosa que tengas dudas solo preguntala a los admins, moderadores o alguno de los usuarios que lleva tiempo jugando acá. Reitero mi bienvenida y espero que estes por mucho con nosotros
Sendo
Sendo

Posts : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Chile

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Hola Gente! Left_bar_bleue0/50Hola Gente! Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente! Empty Re: Hola Gente!

Mensaje por Presley Jue Jun 20, 2013 4:04 pm

En primer lugar, bienvenido al foro Aleeh y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea de la mejor.

Suerte!

Presley
Presley

Posts : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente! Empty Re: Hola Gente!

Mensaje por Zelig Vie Jun 21, 2013 10:00 pm

Bienvenido amigo!!, mis mejores deseos en el foro!!, espero que lo pases genial y que escribas mucho!!
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Hola Gente! Left_bar_bleue90/105Hola Gente! Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente! Empty Re: Hola Gente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.